¿Quienes Somos?

Nuestro equipo te ayudará a mejorar.

NUESTROS PROFESIONALES

Gestionamos accidentes de tráfico de forma integral, asesorando y orientando a nuestros clientes desde el primero momento y hasta el final del tratamiento por muy leve que parezcan las lesiones.

Nuestro objetivo principal es que el cliente se recupere de los daños producidos por el accidente y reciba una indemnización acorde a sus lesiones ya sea conductor del vehiculo, ocupante, peatón, ciclista…. sea o no responsable del siniestro.

Paula López Narváez
Paula López NarváezFisioterapeuta
Licenciada en Fisioterapia por la Universidad de Cádiz y Colegiada en el Ilustre Colegio Profesional de fisioterapia de Andalucía.
Juan Antonio Rodriguez Haro
Juan Antonio Rodriguez HaroMédico Rahbilitador
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla
Título de Médico especialista en Rehabilitación por la Universidad de Sevilla.
María Niebla Caparrós
María Niebla CaparrósRecepción
Graduada en Magisterio de Educación Infantil, con mención en educación a través del movimiento, la plástica y la música.

Nuestros Valores

En la Clínica Virgen del Carmen nos ocupamos de tu bienestar con las técnicas más avanzadas en fisioterapia avanzada, rehabilitación, atención a lesionados de tráfico, readaptación deportiva y peritaciones médicas. Con servicios dentro de la rehabilitación como: punción seca, fisioterapia infantil, masaje terapéutico, drenaje linfático, fisioterapia respiratoria, con presoterapia y ecógrafo de última generación.

Para mejorar tu salud y velar por tus derechos. En Clínica Virgen Del Carmen te ofrecemos un servicio integral para que puedas estar tranquilo.

Tenemos como misión dar a nuestros pacientes una excelente práctica clínica que pone al paciente y sus necesidades en el centro de la actividad.
Nuestra Clínica busca la mejora de sus profesionales a través de la práctica clínica bien hecha como una forma de servir a la sociedad.

Pide Cita